sábado, 12 de noviembre de 2011

BRICONSEJO

Hola amigos!!, en nuestro programa de hoy vamos a dar un briconsejo de entrenamiento.
Si al despertaros por la mañana y despues de vestiros con el culottte, camiseta termica, maillot y chaleco cortavientos os disponeis a salir en bici y justo antes de salir de casa notais una presion intestinal que os dispone para hacer una visita al excusado (cagadero para los menos finos), no obvieis esa maravillosa llamada de la naturaleza y dejar un "mensaje" en la bandeja de entrada de vuestro amigo Roca o probablemente vuestro sistema de evacuación sufrirá un colapso en el momento menos oportuno.
Para aquellos que aún así tengan éste pequeño contratiempo os proponemos un pequeño briconsejo de jardineria:
Arrimaros con brevedad a una zona poco frecuentada y con suficiente maleza y dejar la bici en un sitio poco visible. Buscad una postura con flexion total de rodillas elevando en la medida de lo posible vuestro sacro (lo que viene siendo en cuclillas) y acto seguido dejad que vuestro organismo fluya y libere todo su esplendor.
Para el acabado final os proponemos diferentes metodos de limpieza:
La pinocha, dejando un frescor del bosque en vuestra zona privada, la roca común (ojo, desehechar las angulosas) o bien por la que nos hemos decidido nosotros, la corteza de pino con un suave y esponjoso tacto y cierto poder de secado.
Aunque joda mucho quitarse el disfraz de ciclista una vez vestido más vale eso que realizar toda la maniobra antes descrita y tener que rodar el resto del entrenamiento con la incertidumbre de si la corteza de pino es "suficiente".
En lo estrictamente deportivo el Martes una hora y cuarto de cacos con los perros por la mañana y 30 min de bici al medio dia; el Miercoles "Kenian Day" doble sesion de Running con 1 hora por la mañana con los perros (45 min corriendo) y gym por la tarde con 40 min más de cinta y 8 circuitos non stop tren superior, ayer dia de descanso (los soleos y gemelos muy tocados para poder entrenar) y hoy dos horas de bici en ayunas con más de una hora de singletraks y sendas por la Vallesa todo en ayunas y si la fuerza nos acompaña sesion de abdominales y propiocepción para terminar el dia de hoy.
Ah!!, esto es Kenian Day (como disfruto corriendo por el monte)
http://www.youtube.com/watch?v=0BaDYnpTA2Y

No hay comentarios: