miércoles, 2 de noviembre de 2011

ENTRENADORES PERSONALES

Ayer, aprovechando el dia libre por la festividad de todos los santos y el comienzo de un nuevo mes aproveche como ya dije en la entrada anterior para empezar un poco más serio con los entrenamientos.
Por la mañana mi intencion era salir en ayunas a entrepinos-la vallesa para hacer cacos (caminar correr) con los perros. Al final no sali en ayunas ya que me entro sueño nuevamente y decidi desayunar y tumbarme en el sofa una horita. Así que ya a las 9 uno de mis "entrenadores personales" decidio que ya estaba bien de dormir y nos pusimos en marcha. Una hora y cuarto estuvimos andando y corriendo por el monte encontrando nuevos caminos y "singletraks" para un circuito de carrera a pie muy "energetico" y realmente divertido. La verdad es que me encanta pasar así las frescas mañanas y especialmente con un poco de lluvia o con el terreno humedo y los perros difrutan incluso más que yo a la vez que llegan a casa reventados.
Por la tarde y después de una buena comilona a base de costillas de cerdo a la bbq cogí la mtb para rodar un ratito por los mismos caminos que habia descubierto por la mañana. Complete una hora y venticinco minutos en los que al principio me encontre muy pesado pero en el momento que rompí a sudar disfrute muchísimo de la combinacion de sendas de la Vallesa notandome suelto y llevando la bici por el sitio en todo momento. Es curioso que ahora con una bici mucho más "racing" tenga un control tecnico mucho mayor que antaño y es que al final sin duda las horas de practica es lo que otorgan ese plus de confianza y seguridad y desde luego este año por horas de sillin no me puedo quejar.
La única incidencia ha sido en una senda de bajada a pie esta mañana en la que una roca me ha golpeado el dedo gordo del pie izquierdo dejandome una fuerte contusion y un dolor agudo así como un incipiente hematoma. En un primer momento pense que me lo habia fisurado pero la verdad es que hoy estoy mucho mejor y parece que no me va a afectar demasiado.
Mis entrenadores para estos primeros dias


Hoy a la suma de los 25 km diarios de desplazamientos con la mtb añadire una sesion de fuerza en circuito con las bandas elasticas y el fitball en casa. Poquet a poquet...

No hay comentarios: