lunes, 7 de noviembre de 2011

CALADO HASTA LOS HUESOS

No ha parado de llover desde el Sabado por la tarde. Ayer ya me toco adaptar el entrenamiento a las condiciones climatológicas y me tuve que conformar con una hora de rodillo y una pequeña sesión de fuerza enfocada al "core" acabando con unos estiramientos.
La verdad es que tampoco estaba para más ya que las agujetas del entrenamiento del Sabado me han dejado un poco tocado, es lo que tiene no haber corrido en mucho tiempo.
Hoy, y en un acto de fe más propio de alguien desesperado, he desafiado a la lluvia y me he subido a la bici a eso de las 9 de la mañana. En principio tenia que ser una rutita facil de no más de una hora en la que me iba a acercar a Pedralba a recoger mi coche que estaba en el taller del Chane. Como soy un iluminado he decidido irme por el cauce del río hasta Villamarchante para una vez allí improvisar un camino entre los campos que me acercase hasta Pedralba. Error de novato, a los 20 minutos ya iba completamente calado aunque sin demasiado frio ya que el ritmo que llevaba en las piernas, pese a sentirlas muy pesadas, era bueno.
He salido del cauce con unos 40 min así que ,si cogia la carretera, como mucho en 20 más llegaba a destino pero nuevamente algo en mi pequeña masa encefálica a decidido improvisar y he empezado a alternar carreteras entre campos de naranjos con algún trozo de monte y al final siguiendo un camino precioso con alguna sendita interesante he acabado si no me equivoco en "La Pea", más concretamente en una zona de baños con unas rocas que recuerdo haber saltado hace muchos años.
Por entonces ya llevaba más de una hora de camino e incluso los pies los tenia completamente empapados, parecia que habia saltado al río desde las rocas.
Al final me ha tocado desandar el camino y salir a la carretera llegando al taller del Chane con mas de una hora 40 minutos de intensa lluvia.
Me han tenido que dejar algo de ropa para volverme a mi casa con el coche y ni te cuento la cara que han puesto al verme llegar, jajaja.
Curiosamente ahora luce el sol y se ha quedado una tarde increible, el dios de la lluvia se debe estar descojonando de mi por ahí arriba.
Bueno así van pasando entrenos y si nada lo impide esta tarde me iré un rato al gym a autoflagelarme a ver si así se me ilumina un poco la mente y dejo los dias de lluvia a un lado que una más de estas y me ingresan por pulmonia triple.

No hay comentarios: