sábado, 5 de noviembre de 2011

CORRIENDO, POR FIN

Por fín he podido correr sin molestias!!!, no ha sido un maratón ni mucho menos pero la verdad es que las sensaciones van mejorando dia a dia.
Por la mañana y esta vez si, venciendo a la pereza, he salido al monte en ayunas con los perros a hacer cacos, empalmando algún tramo corriendo a buen ritmo. He madrugado bastante y a las siete y media ya estabamos en entrepinos. La bajada de temperatura se ha notado bastante sobre todo al principio por lo que me ha costado un poco soltar las piernas aunque los perros agradecen el fresquito y aguantan mucho mejor el ejercicio, hoy sin rechistar una hora.
Por la tarde y ésta vez si intentando cuidar un poco más la alimentación me he ido al gym y he podido correr en la cinta de menos a más 20 minutos con una cadencia de zancada ágil y sin ningun tipo de molestia en las piernas, incluso rodando un par de minutos a 4 min/km pasándome el tiempo volando. Luego he completado 6 vueltas en circuito en máquinas priorizando el trabajo de el tren superior con series de entre 15/20 reps. y acabando con un buen trabajo de gemelos y soleos que tan bien me han ido para superar la rotura de fibras que me hice en el gemelo interno de la pierna derecha. Y para acabar y siendo que me encontraba bastante fresco he hecho 10 min más de cinta para completar la media hora total.
Me ha costado cerca de 8 semanas superar la dichosa rotura de fibras pero parece que ha quedado en el olvido, aún así voy escuchando con atención todas las señales que me manda mi cuerpo para no pasarme de vueltas y volver al dique seco con el consiguiente paso atrás que eso supone.
Ya estoy de vacaciones y motivadísimo para seguir progresando en el entrenamiento y cumpliendo de momento al 100% la consigna de disfrutar de cada momento así que mañana si el tiempo no lo impide rodaré con la bici un par de horas en ayunas y si me encuentro con ganas realizaré una sesion de fuerza para el core y las piernas. Vamos!!

No hay comentarios: